Los son una voz compartida que escribe para desvelarse, para aprender el conocimiento que viene a ser escuchado, conectándose cada una a su naturaleza de la forma más plena y libre posible.
Para regresar a una, antes hay un camino de preguntas: ¿quién soy? ¿cuándo fue la última vez que realmente me sentí?
Si las sigues, llegarás a Esencia.
Porque el primer paso es saberse, recordarse, trazar el sendero de regreso.
Y no olvidarlo nunca.
Qué difícil es sostenerse cuando a una le toca vivir sus Noches Oscuras. Cuando el cuerpo te tira abajo, abajo y no ves nada.
¿Y si te digo que en realidad hay una manera de escucharlas? Toda esa incomodidad viene a decirte, a moverte, a ser fuego para nacer otra. Que llevas adentro los códigos de la Alquimia, para recoger la información que viene y llevarla a lugares repletos de amor. Que todo forme parte.
¿Te imaginas conocer los tuyos?
Tu cuerpo sabe. Y desea recordar.
Bajaremos toda esa sabiduría y la usaremos como un oráculo, para que nos guíe su instinto, su placer, su ciclo, su pulsión…
Regresaremos al cuerpo para pisar desnudas la tierra, habitando la verdad que somos, acostumbrándonos poco a poco al gozo de estar aquí.
Llevar el corazón cerrado y que aun así duela, sentirse desconectada… son algunas de las sensaciones que nos reúnen en este Círculo. Y eso haremos: dejar que el corazón se exprese, se abra, deshacer sus barreras.
¿Qué haré con el miedo?, preguntas. Y yo te digo: Mujer, ¿sabías que tu cuerpo tiene el poder de transformarlo? Ven y aprendemos juntas.
La intención de este Círculo es recorrer la senda del autocuidado, del amor a
una, del placer, haciendo un equilibrio entre los arquetipos de Venus y de la
Luna, para regresar llenas de juego, poder, alegría, magia, y mucho mimo.
Y hablando de magia... ¡algunos de los Arcanos del Tarot nos acompañarán
en este viaje!

