Con el paso del tiempo comprendí que estaba creando un método para desvelar todo lo que atravesaba el corazón, y poder concretarlo en un proyecto que pudiese compartir con las demás Mujeres.
es un conjunto de propuestas relacionadas con las palabras, para que puedas explorar la transformación que sucede cuando te auto expresas, despliegas tu sensibilidad, o cuando te permites ser imaginada.
¿Tienes preguntas? Envíame un email o visita la página de Aletheia en Instagram para más información.
Una vez me morí, y las palabras me salvaron. Me ayudaron a enterrarme y a gestar una nueva forma. A retirar los velos y buscar.
Palabras-alma vinieron a ayudarme a ser la siguiente, a cambiar, a hablar con el miedo, el dolor y la tristeza. Soltar.
Palabras-intuidas que me rindieron a la que debía venir. A amarme, concretar nuevos proyectos, ideas. A abrir unas puertas y cerrar otras.
Me ayudaron a comprender el lugar exacto en el que estaba y a diseñar aquel en el que deseaba estar. A confiar.
Si deseas caminar alguno de estos procesos, u otros similares en los que sientas que te puedo ayudar, crearé para ti un espacio de escritura; un programa de acompañamiento para que, como en un sendero, puedas transitarlo sostenida por palabras-amor.
Hasta hace unos años solo sabía imaginar de una forma activa, como si tuviese el control de lo que sucede en el mundo de las imágenes. Hasta que integré otra imaginación, a la que denominé pasiva, donde era una mera espectadora de lo que sucedía en mi interior.
Permitir que vengan las escenas, dejarme llevar por ellas, usarla como inspiración… es lo primero que experimenté.
Después aprendí a comprender y sanar con su ayuda, que viniese lo revelado.
Y por último, a abrir el portal a la otra escucha, la que te guía, la que no ves.
Si deseas ser soñada, escribimos juntas lo que venga a ser imaginado para ti.

